viernes, 8 de diciembre de 2017

UGEL BELLAVISTA ENTREGÓ PRESENTES A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Luego de haber participado en reciente reunión convocado por la UGEL Bellavista, mas de un centenar de directores de instituciones educativas de los tres niveles recibieron un presente, por el trabajo realizado en cada una de sus instituciones, obteniendo logros satisfactorios en bien de la educación de la niñéz y juventud en la provincia de Bellavista.
El director de la UGEL Bellavista Mag. VICTOR VELA RAMIREZ, les felicitó y les deseó por anticipado unas felices fiestas navideñas, lo propio hizo el Jefe de Operaciones Lic. Jorge Rafael Cobos Angulo. (jusal 8/12/2017).






AUTORIDADES ENTREGARON MODERNO AMBIENTE MULTIUSOS EN CORPUS CHRISTI.

Representantes del Gobierno Regional de San Martín, la Dirección Regional de Educación y la UGEL Bellavista, hicieron entrega de modernos ambientes prefabricados para usos multiples en la institución educativa Corpus Christi en el Centro Poblado Cristino García Carhuapoma, jurisdicción del distrito de San Rafael en la provincia de Bellavista. Para tal ocasión estuvieron presentes la Dra. Aurora Torrejón - Gerente de Desarrollo Social del GORESAM, el Lic. Wilson Quevedo Ortiz - Director Regional de Educación y el Mag. VICTOR VELA RAMIREZ - Director de la UGEL Bellavista, quienes saludaron y felicitaron al director y alumnos de ésta institución educativa, instándoles a continuar cosechando logros en bien de la educación en la región San Martín. (jusal 8/12/2017).