martes, 17 de octubre de 2017

PREVAED SEÑALIZA EN SEDE UGEL BELLAVISTA.

Según recientes normas de seguridad, PREVAED de la UGEL Bellavista realizó la señalización en ésta sede institucional, para que el personal de trabajadores y visitantes puedan informarse y poder evacuar del lugar en casos de sismos. Esta acción es loable porque nos permite identificar los lugares seguros y prevenir posibles accidentes y un rápido acceso en casos de emergencias. (jusal 17/10/2017).







EDUCANDO A MI FAMILIA CON AMOR POR LOS COMUNICADORES COMUNITARIOS.

Una labor muy importante vienen desarrollando los Comunicadores Comunitarios en las diversas instituciones educativas de nuestra región. EDUCANDO A MI FAMILIA CON AMOR, es el lema este año con los que los comunicadores llegan hasta las escuelas para reunirse con padres y madres de familia e impartirles charlas de como mejorar el nivel del aprendizaje de sus hijos a través de éste medio.
El programa que forma parte del Proyecto Educar Es Liderar (PEEL) y que cuenta con la colaboración de USAID PERÚ y el apoyo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, vienen trabajando con instituciones educativas focalizadas por éste proyecto con la finalidad de mejorar el nivel de aprendizaje en los alumnos del nivel primaria de las zonas urbana y rural de la provincia de Bellavista, pertenecientes a la jurisdicción de la UGEL Bellavista.
Carlos Ruíz Saldaña y Tanith del Aguila Saavedra, son dos dinámicos comunicadores comunitarios que vienen visitando las instituciones educativas de José Olaya, Consuelo, Bellavista, La Libertad, Tingo de Saposoa, Huingoyacu, San Rafael y Barranca. Aquí imparten charlas educativas con padres de familia sobre el mejoramiento del aprendizaje en los alumnos de primaria.